Spanish

Des Moines, Iowa Abogado de Defensa Penal

El equipo de Stowers Bufete en Des Moines, Iowa, está dedicada a proveer defensa penal calificado a las personas que enfrentan cargos federales y estatales, así como aquellos que buscan las apelaciones de las condenas o las penas. Si usted o un ser querido ha sido arrestado, cargada con o está bajo investigación por un crimen, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta y poner un experimentado equipo de enjuiciamiento de su lado.

Dean Stowers

Dean nació en Madison, Wisconsin, el 5 de marzo de 1964. Dean se crió en el norte de Wisconsin, donde asistió a la secundaria en la Escuela Secundaria Rhinelander, el Hogar de los Hodag. Después de terminar la universidad en la Universidad de Wisconsin en Madison y que asisten a la escuela de derecho en la Universidad de Drake, en Des Moines, Iowa, estudió para Dean, ocupa, y aprobado el examen del colegio de abogados de Iowa, se trasladó a Washington, DC, y luego estudió para, y se aprobó el examen del colegio de abogados de Pennsylvania en Philadelphia. De 1989-1990 el Sr. Stowers trabajó en la Oficina del Asesor General, como consejero a los Estados Unidos de penas a la Comisión, la agencia federal que promulga las Directrices de penas federales utilizados en la sentencia.

En 1990, Dean volvió a trabajar en la defensa penal en Rosenberg El bufete de abogados donde había secretario en la Escuela de Derecho y desarrolló un interés en la defensa penal. Durante los próximos varios años, trabajó con Dean y mentor bajo Raymond Rosenberg, Paul Rosenberg, y Dan Jacobi. Raymond Rosenberg, con quien practica Decano hasta su jubilación en 2005, fue considerado a lo largo del último cuarto de siglo de su carrera como el mejor abogado de defensa penal en Iowa. Paul Rosenberg, ahora único en la práctica ha logrado enormes resultados en algunos casos muy alta. Dan Jacobi izquierda práctica privada y ahora es consejera general de Pioneer Hybrid. Tutoría es crucial para el desarrollo de las habilidades de un abogado y Decano sigue siendo agradecidos por todo lo que aprendió en sus años de formación.

Dean ha tratado solo o participó en el intento con otros más de docenas juicios con jurado penal, incluyendo a casi la mitad de los tribunales federales. Dean garantizado inocente veredictos más 70% de esos ensayos incluido uno racha cuatro consecutivos federales jurado absoluciones. Dean ha tratado algunos de los de más larga duración y más complejas penal los juicios con jurado en la historia de Iowa, los tribunales federales.

Aunque goza de gran Decano los juicios con jurado, es también un creyente en el valor efectivo de las propuestas preliminares, incluidas las propuestas de suprimir las pruebas obtenidas ilegalmente. Para cada veredicto favorable del jurado que Dean ha obtenido para sus clientes, hay muchos más casos despedidos o eliminarse tranquilamente como resultado del éxito de las mociones preliminares y la promoción.

Dean es un luchador que está por sus clientes en contra de algunos de los más largos los pronósticos, incluso mediante recurso de revisión. Dean se enorgullece en el manejo de los recursos de su propio juicio o la sentencia sin éxito y ha logrado resultados numerosos reveses notables y los precedentes en la fijación de los casos.

Dean se conoce como una agresiva, abierta y muy eficaz en defender que se muestra preparado y listo para lograr el mejor resultado posible para sus clientes. Dean ha desarrollado técnicas para el caso de la organización y la preparación no se conoce a ser empleado por otros abogados. Estos métodos proporcionan Decano de la organización y de información de borde a conocer un caso mejor que nadie que participan.

Por favor, haga clic en el nombre de Dean a continuación para ver su perfil completo FindLaw.com:

Dean Stowers

Perfiles del Personal

Amy L. Pille

Amy nació y se crió en Dubuque, Iowa. En 1999, Amy vino a Des Moines para asistir a AIB College of Business. Desde 1999-2002, Amy estudió en la corte de presentación de informes del programa. En agosto de 2003, Amy se graduó con un Grado Asociado de Negocios como un auxiliar administrativo jurídico.

Mientras asistía a AIB College ofBusiness, Amy ha sido reconocida como una Académico presidencial y fue también en el Colegio de la Lista de Honor y Decano de la lista por su logros académicos. Mientras Amy asistió AIB College of Business, trabajó como asistente legal en el bufete de abogados de Kalinoski y Chaplinsky de 2001-2003.

Amy tiene un total de 8 años de experiencia como asistente legal. Ella tiene experiencia en la prueba de apoyo en litigios civiles y penales, transcripción, organización y resumen de la preparación de materiales y descubrimiento de documentos legales. Como un asistente legal, Amy se ha convertido en altamente calificados en caso de organización compleja, incluido el uso de software de gestión de casos y técnicas. Amy ha empleado sus talentos en beneficio de muchos clientes sobre todo en los casos difíciles, complejos y todo el camino a través de asistir a juicio como parte de un equipo de enjuiciamiento. Amy está dedicado a su carrera en la asistencia a los abogados en la prestación de los mejores oucome para nuestros clientes.